4 ESENCIALES DE BELLEZA DE PRIMAVERA

4 ESENCIALES DE BELLEZA DE PRIMAVERA

Hace más y más calor, ahora que ha llegado la primavera. ¿Y qué mejor manera de dar lo mejor de sí que intensificando su rutina diaria? Sigue leyendo para conocer cuatro elementos imprescindibles que te harán sentir (¡y lucir!) increíble esta temporada.

  1. Body Boost

Todo el mundo quiere un aspecto juvenil, ¿verdad? Consíguelo con nuestra crema reafirmante para todo el cuerpo. Con una infusión de cafeína y productos botánicos, esta crema ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y tonifica las áreas problemáticas. Simplemente masajee como una loción para hidratar y reafirmar. ¿Agregar a la bolsa? Sí por favor.

  1. Hydrating Body Oil

¡Hecho en una variedad de aromas increíbles, nuestro aceite corporal sedoso es perfecto para usar prendas con mangas y dobladillos más cortos! Si aún no lo sabía, los aceites corporales son una excelente manera de hidratar la piel sedienta y hacer que brille. ¿La mejor parte? Nuestros aceites corporales no solo están repletos de ingredientes humectantes, como los aceites de coco, jojoba y argán, sino que también le dan a tu piel un brillo suave sin un acabado grasoso.

  1. Perfect Pout Lip Duo

El nombre lo dice todo. A medida que se calienta, estás fuera y más. Labios deliciosos = esencial. Este dúo de relleno y aceite te permite aumentar el volumen o dejar los labios suaves y nutridos, ¡además, ambos cuentan con un tinte que le queda bien a cualquiera! Consejo profesional: intente aplicar una capa de aceite sobre su lápiz labial o tinte de labios favorito para obtener un aspecto brillante (y totalmente besable).

  1. Shower Gel & Bubble Bath

Es la hora. Tienes que romper con ese jabón en barra para secar la piel para siempre. En su lugar, lávate con nuestro twofer, disponible en una amplia variedad de aromas, desde lavanda y manzanilla hasta historia de amor. Si no lo sabías, el gel de ducha te brinda una mejor exfoliación. Debido a que los geles de ducha están hechos para enjuagarse después de un buen exfoliante, obtienes un nivel adicional de exfoliación que ayuda a mantener a raya la piel opaca y seca.

Después de un invierno de mantener tu piel en secreto, es hora de abrazar la primavera con estos productos que aman la piel. ¿Sabes lo que estás agarrando? ¡Consigue los cuatro o elige tus favoritos! Cualquier elección de nuestros imprescindibles seguramente cambiará tu rutina.

Back to blog