SIÉNTETE MÁS SEGURA QUE NUNCA EN LA CAMA

SIÉNTETE MÁS SEGURA QUE NUNCA EN LA CAMA

 

Todas queremos sentirnos seguras de nosotras mismas, pero nadie habla realmente de la CONFIANZA SEXUAL. No siempre te vas a sentir como Lizzo o Megan Fox, pero hay maneras de hacerte sentir más cómoda en la cama, que reforzarán tu confianza en el mundo real. A continuación, se detallan algunas maneras de aumentar tu confianza sexual.

Conócete

Si no sabes lo que te gusta, no podrás transmitírselo a tu pareja. Dedica tiempo a autoexplorarte. Mírate en el espejo y observa tu cuerpo. ¡Una de cada cuatro mujeres no sabe donde está la vagina! Edúcate sobre de tu propio cuerpo. Si te sientes cómoda con él, se incrementará tu capacidad de llegar al orgasmo. Da un paso más. Explora tus zonas íntimas, con o sin un vibrador. Si eres nueva en el mundo de la masturbación, mira estos consejos útiles.

Bríndate la atención que mereces

Si no tienes una rutina de cuidado personal, ¡comienza una! Esto puede incluir desde una rutina de cuidado de la piel para obtener el brillo que se logra al limpiarse el rostro dos veces al día hasta la humectación después de la ducha. Date un buen baño de burbujas y crea un ambiente similar al de un spa, con velas y música de meditación. Ve al gimnasio o da una vuelta a la manzana revigorizante. Se ha comprobado que el cuidado personal disminuye la ansiedad y la frustración; por lo tanto, dedícate tiempo para recargar tu energía.

Deja los comentarios negativos afuera

A veces, uno mismo puede ser su peor crítico. Date un respiro. Esos pensamientos duros y de autodesprecio obstruyen tu vida sexual, y no podemos permitirlo. ¿Eres perfecta? No. ¿Hay alguien que lo sea? CLARO QUE NO. Tómate un momento del día para mirarte al espejo y decir en voz alta algunas cualidades que ames de ti. ¡Eres increíble y mereces oirlo!

Alivia la mente y el cuerpo

La adultez es difícil. Todos sabemos que eso es cierto. Sin embargo, ese es el motivo por el que los adultos han descubierto el poder relajante de los aceites esenciales. No dejes que el estrés y la ansiedad se escabullan en la habitación. La tensión en los músculos dificulta recibir placer. Antes de que empiece la diversión, cierra los ojos y haz 10 respiraciones profundas diafragmáticas. Si aún no estás relajada, agrega un lubricante.

Adopta un estilo de vida saludable

Un intestino enfermo puede generar hinchazón, fatiga, insomnio, acné… y la lista sigue. ¿Como es posible sentirse sexy si tu intestino está consumiendo demasiada energía? Tu vida está en tus manos; ¡puedes cambiar! Asegúrate de dormir lo suficiente. Bebe más agua. Haz ejercicio con regularidad. Si deseas conocer cómo tomar decisiones de alimentación saludables y nutritivas, dedícate tiempo con el Desafío de Bienestar Pure 21.

Concéntrate en los aspectos positivos

¿Recuerdas la última vez que disfrutaste mucho de tener sexo? Imagínatelo. ¿Qué sucedió? ¿Cómo te sentiste? Imagina el espacio en el que tuviste sexo y visualízate a ti nuevamente en él. Concéntrate en esos sentimientos y deja que se propaguen.

Mereces sentirte como una diosa sexual. Sigue estos pasos (y tal vez, agrega algunos tuyos) para ver cómo la confianza en la cama puede tener un impacto en tu vida.

Back to blog